miércoles, 3 de febrero de 2010

Animan a jóvenes del mundo elegir qué contendrá mochila de JMJ 2011


Bookmark and Share

MADRID, 02 Feb. 10




Los organizadores de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se llevará a cabo en España en 2011, dieron a conocer las diferentes propuestas que los jóvenes del mundo enviaron para el contenido de la mochila de la JMJ, y alentaron a que elijan cuál de todas ellas debe llevar.



Según señalan los organizadores, "hace un par de semanas lanzamos en nuestros perfiles de Facebook una pregunta: ´¿Qué crees que debe llevar la mochila de la JMJ de Madrid?´. Las respuestas y las propuestas no se hicieron esperar, en todos los idiomas".



"La mochila tipo, por ser la propuesta más repetida, debería llevar un Rosario, un Evangelio (Biblia), una libreta, un lápiz, una guía de Madrid, una camiseta oficial, una gorra, una radio, un abanico y una botella de agua", señalan.



Asimismo, informan que otras propuestas integran "mantas térmicas, como las que usan los equipos de emergencia, colchones inflables, almohadas, mochila tipo asiento, crema solar, toallas", etc.


"Además de la gorra y la camiseta del encuentro, tampoco han faltado las solicitudes de otro tipo de merchandising de la JMJ como llaveros o pins, incluso se ha propuesto que el Rosario llevara los colores del logo de la futura edición de Madrid", agregan.





Por ello, y luego de las diferentes propuestas enviadas, los organizadores animan a los jóvenes "elegir cuáles metemos en la mochila en esta encuesta:





.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...